TELEVISIÓN

Graban nueva telenovela en Mazatlán, sin miedo; la produce Juan Osorio

'Grabé en Mazatlán muy tranquilo, la gente muy dispuesta a apoyar, grabé en casas, en las calles, en las playas, lo vi muy tranquilo, no tuve ningún problema', dijo

El productor de televisión, Juan Osorio, grabó sin problemas en Mazatlán
El productor de televisión, Juan Osorio, grabó sin problemas en MazatlánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Hace apenas dos semanas, el productor de televisión Juan Osorio terminó de grabar escenas para su próxima telenovela en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde comentó, nunca se sintió en peligro.

De hecho, volverá el próximo mes al puerto para grabar nuevas escenas de la telenovela “El amor invencible”, cuyos principales serán Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar.

Estas primeras grabaciones se llevaron a cabo sin ningún problema, ni interrupciones en las locaciones, dos semanas antes de la ola de violencia que se desató este jueves en Culiacán, tras la detención de Ovidio Guzmán López, que provocó muchas reacciones en Sinaloa.

“Yo grabé en Mazatlán muy tranquilo, la gente muy dispuesta a apoyar, grabé en casas, en las calles, en las playas, lo vi muy tranquilo, no tuve ningún problema, trabajamos en el día y en las noches. No tengo más que un agradecimiento porque se grabó muy bien y traemos cosas muy bonitas”, señaló el productor Osorio.

“El ambiente siempre estuvo muy tranquilo, grabé de noche, por la mañana, nunca tuvimos un solo problema y sobre todo la gente, grabé la parte de los camaroneros”, afirmó el productor, cuya novela saldrá al aire el 20 de febrero.

Contó con todo el apoyo

Durante las grabaciones de las escenas, siempre estaban con elementos de seguridad que llevaba la producción, además de que se contaron con los respectivos permisos que se necesita para hacer la novela en la ciudad sinaloense.

En Mazatlán, en donde hubo escenas muy fuertes como de incendios y de trata de blancas, nunca tuvo que parar las grabaciones porque alguien del estado se lo pidiera, “ni siquiera nos dijeron que por aquí no puedes pasar, al contrario, tuvimos todo el apoyo, nada de qué preocuparnos”. 

Juan Osorio indicó que esta telenovela, que es un remake de “Mar Salgado” viene con una gran bendición porque, dijo, el elenco, producción, directores, todos están en la misma línea, quienes regresarán en febrero a Mazatlán a grabar más escenas.