El famoso productor de telenovelas, Juan Osorio, se le fue a la yugular a la cantante Belinda causando una gran polémica por sus fuertes palabras.
Juan Osorio hizo comentarios duros en contra de Belinda al compararla con su novia. El mexicano desató una polémica, luego de hablar del nuevo tatuaje que se hizo en honor a su pareja Eva Daniela.
Te podría interesar
Juan Osorio compara a Belinda con su novia
Se trata de una "D" de Daniela que Osorio se imprimió en la piel.
El productor mencionó que jamás se había tatuado. Mencionó que esta vez sí lo hizo porque en una comida se acercó un tatuador a saludar y era quien le había hecho trabajos a al jugador de fútbol Piqué.
La novia de Osorio le preguntó si nunca se había tatuado y le dijo que le regalaba uno, a lo que Osorio se negó porque se le hacía muy doloroso.
Su novia le aseguró:
Si te duele el primer piquete ahí lo dejamos
Al final, Osorio accedió a la petición.
Osorio está viviendo un tórrido romance y uno de más polémicos del mundo del espectáculo, pues la principal crítica es el hecho de que su novia es 38 años menor que él.
Varios reporteros le preguntaron si no teme a que le suceda algo similar a lo que vivió Christian Nodal o Lupillo Rivera con Belinda, que después tuvieron que borrarse o cubrirse las imágenes de ella que se hicieron en la piel.
Ese fue cuando el centro de la polémica, ya que sin pensarlo, el productor hizo comentarios negativos sobre Belinda cuando le hicieron una pregunta incómoda:
¿Se lo borraría como otras personas lo han hecho? Como Lupillo
Yo no tengo a Belinda
Juan de inmediato contestó con firmeza:
Pues es que yo no tengo a Belinda, yo tengo una mujer madura, muy inteligente, y es una mujer hermosa, es una mujer a la que realmente no le tengo que regalar un carro para que me quiera
Ante la sorpresiva respuesta las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales yéndose con todo sobre el ex de Niurka.
Hubo quienes defendieron a Juan Osorio, también hubo personas que señalaron que su comentario contra Belinda estuvo fuera de lugar o que simplemente no tuvo que haber comparado a su novia con la cantante.