Hay secretos que no pueden enterrarse, pero sí heredarse, al menos eso sucede en la cinta de suspenso “Inheritance”, protagonizada por la estrella de “Emily en París”, Lily Collins.
Este filme se ha colocado en tendencia en la plataforma dentro del top 10 de lo más visto, y es de esperarse, contiene elementos suficientes para lograr una historia llena de intriga que mezcla, política, secretos, intereses de la alta esfera económica y social, así como oscuros secretos de familia de alcurnia.
Te podría interesar
La historia muestra cómo una joven exitosa, abogada fiscal de distrito, proveniente de una acaudalada familia; a la muerte de su padre recibe de herencia el más oscuro secreto de éste, el cual sólo le deja un video breve con una explicación sin mucho sentido de aquello que yace encerrado en el fondo del jardín de su mansión.
Pronto se encontrará con un sujeto encadenado en un sótano, el cual al parecer, su padre ha mantenido por años encerrado, ¿por qué? Es lo que tratará de averiguar la abogada, mientras intenta salvar la caída del nombre de su familia, la carrera política de su hermano y un juicio en curso de vital importancia.
El misterioso hombre encerrado comienza a contarle algunos aspectos de su vida, sin revelar todo de un solo golpe, intenta ganarse la confianza de la abogada y que ésta lo libere, es ahí cuando la trama se torna más complicada para la protagonista y hasta el punto que está por colapsar en una espiral de incertidumbre.
A medida que busca averiguar quién es realmente la persona encadenada y verificar las historia que le ha contado, ella descubre otros secretos en el camino.
Ahora la pregunta es: ¿debe liberarlo y confiar en lo que el sujeto asegura es la verdad? Para el final se pone peor, pues pronto sabrá que la decisión que tomó con respecto a la libertad del hombre encadenado por su padre, no fue la mejor y vivirá el terror en carne propia.