En 1993, el Teatro del Pueblo en Expomex lució espectacular, sobre el escenario estaba, quien en ese momento era la cantante más popular en México y Estados Unidos, Selena Quintanilla interpretaba sus mejores temas, miles de fans cantaron, bailaron y disfrutaron de una noche especial.
La texana se encontraba en la cúspide de su carrera, en Nuevo Laredo por todos lados y en las estaciones de radio se escuchaban sus temas, incluso en las que no eran del género grupero. Selena era muy querida y así quedó demostrado aquel septiembre de 1993, un lleno espectacular, como pocas veces se ha visto, los terrenos de la Feria fue una fiesta inolvidable.
Te podría interesar
Selena salió espectacular, como sólo ella sabía hacerlo, enamoró a todos con su belleza, con sus pasos de baile, pero más por su bella y potente voz. Miles de parejas sacaron los mejores pasos. La popularidad de Selena estaba en lo más alto, todo mundo quería verla, chicos y grandes quedaron maravillados.
Cuando estaba en el autobús, eran cientos de personas que lo rodeaban, los fans esperaban para tomarse una foto con Selena Quintanilla.
Esa noche quedó enmarcada con oro, Nuevo Laredo pudo presenciar en vivo a una leyenda de la música Tex-Mex.
Con Selena se podía cantar, bailar, llorar y dedicarle las canciones al ser amado. Esa noche, los fans salieron fascinados, las playeras de Selena se veían por todos lados, las cintas con su imagen y nombre todo mundo las portaba, gorras, fotografías y hasta pósters.
Como La Flor, Tus Desprecios, el Chico del Apartamento 512 son de los temas más recordados.
En marzo del 1995 Selena fue asesinada y miles de neolaredenses lloraron su muerte, el recuerdo de dos años atrás estaba en la memoria de quienes vivieron de una noche mágica.
Así, Selena se convirtió en una de las cantantes con un lleno impresionante en la Feria, en 1993, cuando abarrotó el Teatro del Pueblo.