JUICIO

Papá de Octavio Ocaña arremete contra jueza; presunto asesino podría obtener fianza | VIDEO

El padre del actor clama por justicia, asegurando que si se brinda fianza al agresor de su hijo, el juez "le otorga prácticamente el perdón"

Por
Escrito en ESCENA el

Tras la detención de uno de los presuntos responsables por la muerte de Octavio Ocaña, su padre, Octavio Pérez ha dado a conocer una serie de detalles sobre el asesinato de su hijo a manos de un par de policías implicados en su muerte. 

En una entrevista el padre del fallecido actor de "Vecinos" afirmó la detención del policía que disparó a muerte a su hijo y que fue detenido el martes, mientras todavía el otro presunto implicado se encuentra fugitivo de la ley. 

El padre del actor aseguró que se le hacía muy injusto que se ocultara la identidad de los presuntos implicados, revelando sin más los nombres completos de quienes son los presuntos responsables. 

Me marca el fiscal: 'Don Octavio acabo de detener al primero', detuvieron a Leopoldo... nada de que Leopoldo 'N', a mí esas chingaderas me valen, eso de 'N' no existe, hay que decir los nombres correctos, para que le de vergüenza a su familia y conocidos... Leopoldo... así se llama el homicida de mi hijo y el otro cabrón que está huyendo se llama Gerardo...

Entre otros detalles, el padre del actor de "Vecinos" aseguró que el segundo policía implicado en la muerte de su hijo escapó porque una tercera persona le informó sobre la detención de Leopoldo "N", un hecho que le parece injusto; el segundo implicado no disparó contra Ocaña, pero sí fue quien manejaba el automóvil en la persecución. 

Fue el martes a las 8:45 de la mañana. Lo detienen a él, al policía uniformado y armado, y al otro le avisan, le dan el pitazo y se escapó... voy a pedir recompensa por el baboso ese, y él es el que venía manejando la camioneta.

Además, Don Octavio aseguró que no descansará hasta que los responsables estén tras las rejas, sin embargo, ahora se encuentra en riesgo de que se les otorgue "el perdón" con libertad condicional y el pago de una multa.

Que la juez le otorga prácticamente el perdón al baboso éste, y le van a poner un brazalete... debería de estar en el reclusorio el cabrón, le van a poner un brazalete, y una multa de 100 mil, hazme el favor, al rato se le va a aparecer el diablo, porque voy a ir hoy a la audiencia... Hoy voy a conocer al asesino, quiero que me conozca y que dé la cara.