ESCÁNDALOS

Octavio Ocaña: detienen a policía que disparó contra el actor; podría salir de la cárcel

Familiares del joven y su exnovia señalan que el oficial arrestado podría salir libre bajo fianza

Detienen a policía relacionado con la muerte de Octavio Oacaña
Detienen a policía relacionado con la muerte de Octavio OacañaCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Ha pasado casi un año de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos. Ahora, las autoridades informaron sobre la detención del presunto asesino. Se trata de un policía que habría disparado contra el actor en una carretera de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Se trata de Leopoldo N, quien en compañía de otro oficial habría disparado contra la camioneta de Octavio Ocaña aquel 29 de octubre del 2021, luego de que aparentemente no se quiso detener cuando le marcaron el alto.

En aquella ocasión circularon videos en los que se observan a policías en la escena del accidente, donde murió Octavio Ocaña. Su padre, Augusto Pérez denunció irregularidades, por lo que a la par de las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México, los familiares, por fuera llevaron a cabo indagatorias.

Desde un principio sostuvieron que Octavio Ocaña fue asesinado y no que haya sido él mismo quien se haya quitado la vida.

Temen porque policía quede libre

El padre y Nerea Godínez, exnovia de Octavio Ocaña buscan que el policía no quede libre.

 Son dos, el que detuvieron fue el que le disparó a mi hijo en la cabeza, le venía disparando a la camioneta, es el que lo bajó y le disparó en la cabeza y lo volvió a subir, junto con su cómplice que está prófugo de la justicia. Él ya está en el reclusorio pero probablemente puede salir porque se amparó y una juez le otorgó seguir su proceso afuera y por eso quiero hacer un escándalo que no va a olvidar nadie.

Posible fianza

Nerea Godínez dijo que no se les notificó sobre la audiencia que se llevará a cabo este jueves, en la que se acordó una posible fianza para Leopoldo N.

(El caso) Ha avanzado muy bien, en este año la gente pensaba que ya no estábamos haciendo nada porque la fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó pero ya se acabó la discreción, les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña.

Autos Pérez se mantiene en su versión de que no fue un suicidio, sino que una ejecución por parte de la policía.

Yo ya comprobé que el señor es el que mata a mi hijo, ya lo comprobé y por eso otorgaron dos ordenes de aprehensión por homicidio, ahora que aprobaran que puede seguir el proceso en libertad es lo que no se vale.