El carismático actor canadiense Keanu Reeves, protagonista de la zaga Matrix, ha sabido ganarse el cariño de los fans gracias a su humildad y hoy, que celebra su cumpleaños 58, ha recibido miles de mensajes de felicitaciones de sus seguidores en redes sociales.
Tan solo en su cuenta personal de Instagram, Reeves rebasa los 10 mil mensajes en una fotografía que el actor posteó ayer.
Te podría interesar
Popular a partir de la década de los 80, Reeves, quien nació en Beirut el 2 de septiembre de 1964, es uno de los actores más queridos por el público a raíz de sus apariciones espontáneas en varios lugares.
El más reciente de estos fue en Londres cuando asistió a la boda de una pareja, cuyo novio había conocido horas antes en el bar del hotel en el que se hospedó y donde sería la ceremonia y fiesta de la pareja.
En otra ocasión se le vio en el Metro de Nueva York como cualquier pasajero y cedió su asiento a una mujer. El simple hecho de haberse visto de forma tan casual, causó admiración de la gente.
El actor creó hace algunos años una Fundación benéfica contra el cáncer, así como también se le conoce por apoyar a otros organismos como PETA, la Fundación SickKids y Stand Up to Cancer.