Invitados por el Gobierno de la Ciudad de México, los Tigres del Norte, la agrupación más importante del país de música norteña, se presentaron con gran éxito en el Zócalo de la Ciudad de México que lució completamente abarrotado. Se calcula que asistieron 130 mil personas.
Los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo, Luis Hernández y su primo Oscar Lara, subieron al escenario instalado frente a la Catedral metropolitana a las 20:30 horas para iniciar un largo repertorio de éxitos.
Te podría interesar
Los miles de capitalinos en la plancha no dejaron de ovacionar al grupo originario de Sinaloa y que residen en San José, California.
Desde el miércoles en su cuenta oficial de Instagram, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recordaba a los capitalinos la cita al concierto.
Actualmente Los Tigres del Norte se encuentran realizando una gira de conciertos llamada "La Reunión Tour" por varias ciudades del país, que los llevarán también a escenarios de Estados Unidos y Centroamérica que se prolongará hasta el 17 de diciembre.
Su nuevo video "Ni se imaginan", canción del mismo nombre, se encuentra colocado en los primeros lugares en la preferencia de los radioescuchas.
En su presentación como grupo invitado a las celebraciones del 212 aniversario del Grito de Independencia, la agrupación cantó previo a que el presidente, Andrés Manuel López Obrador saliera al balcón central del Palacio Nacional para dirigirse a los mexicanos en su cuarta arenga como gobernante.
Se tenía previsto que a las 11:15 horas, después de que concluyera el Grito y los juegos pirotécnicos, los Tigres volvieran al escenario una hora más para seguir complaciendo al público.