EFEMÉRIDES

Antes de Tommy Motola, el romance más intenso de Thalía fue el hijo de Díaz Ordaz

"A mi gustan mayores", podría ser una de las frases de Thalía que cumple años el 26 de agosto; su gusto por parejas de µás edad ha sido algo característico en ella

Uno de sus romances más tórridos
Thalía y el hijo de Díaz Ordaz.Uno de sus romances más tórridosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

A los 19 años Thalía conoció a Alfredo Díaz Ordaz, quien fue su productor y después, pese a la diferencia de 20 años entre ambos, también fue su prometido.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz mantuvieron un fuerte romance que casi los lleva al altar.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

La artista siempre ha causado controversia por su extrovertida personalidad, pero también por las parejas sentimentales que ha elegido, entre ella, Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

Alfredo Díaz fue el menor de los hijos de Gustavo Díaz Ordaz y Guadalupe Borja.

Él era un apasionado de la música y nunca fue el orgullo de su padre.

Desde joven intentó sacar proyectos musicales que nunca prosperaron; Shadow Of The Beats, Love Syndicate, Renaissance, Wingman, Al Wildheart y Lucrecia fueron las bandas que fundó y que nunca lograron penetrar en el público.

Rockero de corazón

Él consiguió llevar a Jim Morrison para que tocara a Los Pinos y años después produjo los primeros discos de Thalía como solista. De la convivencia surgió un fuerte romance.

Thalía comenzó su carrera musical en Timbiriche, pero después de años se separó del grupo y buscó hacer su carrera como solista.

Tenía 19 años cuando buscaba a un productor que la apoyara en su sueño, esa persona fue Alfredo, quien cayó completamente enamorado cuando la vio por primera vez.

Díaz produjo Thalía y Mundo de cristal, los primeros álbumes de la cantante como solista.

 La relación laboral se convirtió en un tórrido romance, sorprendiendo a todos porque mientras ella todavía no superaba lo 20 años, él ya tenía 40.

Enamorados

Según comenzó a rumorarse, él estaba muy enamorado de la joven cantante y estaba planeando llegar al altar con ella.

Alfredo ya se había divorciado antes, pero le pidió matrimonio a Thalía,

Ella dijo:

“Nos llevamos muy bien, compartimos muchos sentimientos tanto musicales como emocionales y no sé, tiempo al tiempo”.

En una entrevista, Thalía confesó que sí fueron pareja, pero no reveló que llegó a estar comprometida.

La familia de Alfredo Díaz Ordaz nunca la quiso y eso hizo que ambos se distanciaran, pues ella no se sentía cómoda con lo que pasaba, pero no habría desistido de la idea de casarse.

En ese momento Thalía ya incursionaba en las telenovelas mexicanas con María Mercedes y Marimar, obteniendo mucha popularidad.

CUando Thalía se encontraba en medio de las grabaciones de Marimar le informaron que su prometido falleció de Hepatitis C y todos los planes de boda se vinieron abajo.

Varias personas cercanas a Thalía aseguran que ella aún conserva su anillo de compromiso y todas las cosas que ya habían sido compradas para la boda, pues aún recuerda a Alfredo Díaz Ordaz como uno de los grandes amores de su vida.