Luego de casi un mes de la muerte de la abuela de Laura Zapata y Thalía, doña Eva Mange, la actriz de 'La gata' reveló que su hermana, la intérprete de 'Amor a la mexicana' no apoyó económicamente en el funeral.
Durante un encuentro con la prensa, Zapata dijo que ella sola se hizo cargo de todos los últimos gastos de la hospitalización y el funeral de su abuela y que por el contrario, Thalía no se ha acercado a apoyar en la situación.
Te podría interesar
"No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni cuánto gasté en el hospital. Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?’. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue."
Al ser cuestionada sobre quién asistió a darle el último adiós a doña Eva, Laura dijo que estuvo presente 'la gente que tenía que estar', pese a que la actriz de 'María la del Barrio', ni sus otras hermanas o sobrinas se presentaron a despedirla, además, consideró que solo las personas que realmente se preocuparon por ella tenían derecho a despedirse de ella.
"Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada."
Fue el pasado 24 de junio cuando doña Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, partió de este mundo terrenal a la edad de 104 años, sin embargo, la actriz de las tres Marías no asistió a despedirla y se limitó a compartir un video en las redes sociales. Hasta el momento no se ha pronunciado ante los señalamientos de su hermana mayor.