WILL SMITH

Le aplican el visto: Will Smith reaparece y se disculpa con Chris Rock: el comediante no le responde

El actor ha realzado una disculpa pública, en donde suplica el perdón de Chris Rock a quién abofeteó por burlarse de su esposa

Por
Escrito en ESCENA el

Después de una ausencia de meses, finalmente Will Smith hace una reaparición para romper el silencio después del polémico momento que tuvo en contra de Chris Rock en los Premios Oscar 2022. 

Fue mediante un video donde el actor decidió expresar su arrepentimiento, pues aceptó que no se comportó de una manera propia al escuchar la burla de comediante en contra de la alopecia de Jada quien es su esposa. 

En el metraje el actor no solo se disculpa con Rock, sino que también se disculpó con todos los presentes en el lugar y con las personas que resultaron afectadas por sus acciones, asegurando que ha realizado una introspección, así como un trabajo con sus emociones para superar el momento. 

"Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", declaró.

Lo dejan en "visto"

Smit externó que el momento de la pelea lo dejó ciertamente afectado, pues tras todo lo que vivió a consecuencia ha causado que recuerde el momento como si " estuviera borroso en su memoria"

"Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar", agregó.

Mientras realizaba su declaración, Smith ofreció una disculpa especial con la madre de Chris Rock, quién tras la pelea dijo para una entrevista en US Weekly "cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó". 

"No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento ... me disculpo, por la tensión que nos provocó a todos, también a mis compañeros nominados por haber robado y empañado su momento ... Jada no tuvo nada que ver con eso". finalizó