Jada Pinkett y su esposo Will Smith se encuentran en el ojo del huracán, desde que ambos protagonizaran un polémico momento en los Premios Oscar 2022.
Todo ocurrió cuando el actor de 'El Método Williams' golpeó al comediante Chris Rock, quien hizo un chiste sobre la alopecia de Jada, razón por la cual vive uno de los declives más fuertes de su carrera, pues, pese a haber ganado el galardón a 'Mejor Actor' esa noche, debido a la agresión, fue expulsado de La Academia y vetado por 10 años de la premiación, además de que Netflix y Sony cancelaron producciones en las que el actor formaba parte.
Te podría interesar
Ahora, los usuarios de las redes sociales revivieron un capítulo del programa 'Red Table Talk', en el que Jada hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio además de revelar detalles sobre el día de su boda con el protagonista de 'El Príncipe del Rap en Bel-Air'.
Fue en 2018 en su programa transmitido por Facebook, que la actriz de 50 años confesó que no quería casarse con Will, pues incluso confesó haber llorado cuando iba rumbo al altar para unirse en matrimonio, en la víspera de Año Nuevo en 1997.
"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer (...) Nunca quise casarme", admitió.
Durante su testmonio en el programa, Jada Pinkett recordó a su mamá, Adrienne Banfield-Norris, qe fue ella quien la obligó a casarse con su ahora esposo Will Smith, cuando ella estaba embarazada de su hijo, Jaden, quien actualmente tiene 23 años.
"Sólo nos casamos porque Gammy (su mamá) estaba llorando", informó Jada entre ciertas risas a su hija Willow.
"Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'"
Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997 en un suburbio de su ciudad natal, Baltimore, Maryland.