Uno de los lomitos más reconocidos de internet es Cheems, el esponjoso perrito que se hizo conocido por divertidos memes que han sacado una sonrisa a los internautas en redes sociales.
Este viral animalito, recientemente se encontraba delicado de salud, un hecho preocupante a sus 11 años de edad, una larga vida para un perrito. Por fortuna, ante su mala salud, finalmente aparecen declaraciones de sus dueños, quienes han dado la buena noticia de su recuperación mediante redes sociales.
Te podría interesar
¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y ya me recuperé de la enfermedad. Solo quiero agradecer a todos por las oraciones y los cálidos deseos”, comentó.
Chemss estaba enfermo de pancreatitis, padecimiento que su dueño dió a conocer a los internautas, argumentando que el can se encontraba con constantes vómitos y diarreas.
Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, comentó el dueño en su cuenta de Instagram.
Por fortuna tendremos más tiempo para disfrutar de Cheems, el lindo perrito de origen japonés, que constantemente nos saca más de una sonrisa , esto gracias a los múltiples memes que circulan con su imagen.