REDES SOCIALES

¡No puede ser! Cheems, el perrito de los memes está enfermo; lo hospitalizan de emergencia

Por medio de las redes sociales, los dueños de la mascota dieron a conocer que desde el pasado 10 de mayo, presentó problemas de salud y más adelante, fue diagnosticado con una enfermedad.

Se enfermó el perrito Cheems, el de los memes.Créditos: Instagram @balltze
Por
Escrito en ESCENA el

Balltze, mejor conocido en México como el perrito Cheems, famosos por los memes en redes sociales, se encuentra delicado de salud, pues desde el pasado 10 de mayo comenzó a presentar síntomas, informaron sus dueños por medio de su perfil en Instagram.

Los humanos del famoso lomito detallaron que tras sufrir diversos malestares,  como vómito y diarrea, el can fue diagnosticado con pancreatitis.

"Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo", escribieron en una publicación de la red social.

Además, dieron a conocer que, lejos de mejorar, el perrito comenzó a empeorar de sus síntomas, por lo cual fue llevado de emergencia a un hospital canino.

"Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC. Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales".

Pese a su delicada enfermedad, Balltze, verdadero nombre del lomito, parece mostrarse animado.

"Estamos esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes".

Los dueños del can, aclararon que demoraron en dar la notica en internet, pues no querían preocupar a los seguidores de las redes sociales.

"Como padres, estamos preocupantemente mal de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado", concluyó el dueño del perrito Cheems.