Katy Perry se vistió como "La Sirenita" en su participación en el programa televisivo de ''American Idol' donde forma parte del jurado, no cabe duda de que el disfraz le lucía muy bien, pero a simple vista se puede notar que es un atuendo bastante incómodo al ser tan. ajustado al cuerpo.
Al llegar a la presentación la cantante lucía una evidente incomodidad al no poder caminar por si misma, por lo que el equipo de producción debió llevar a la cantante con ayuda de un carrito de carga hasta su lugar, a su vez Katy expresó que no tenía el mejor equilibrio pues incluso el sentarse era complicado mientras utilizaba la incomoda cola de sirena.
Te podría interesar
Se cae de espaldas
En esta ocasión la cantante fue protagonista de un bochornoso momento en donde fue parte de los 'bloopers' cuando se resbaló al acomodarse en su silla; fue así como perdió el equilibrio y terminó cayendo de espaldas contra el suelo.
El momento ocurrió justo antes de que el presentador del programa Ryan Seacrest estaba por presentar la primera actuación de la noche; sus palabras fueron interrumpidas por un fuerte golpe que cambió la expresión del presentador de inmediato. Tras el fuerte sonido las cámaras enfocaron a los jueces donde se podían ver 'las aletas' de Katy asomándose desde la mesa.
Katy Perry terminó con las piernas apuntando al cielo mientras sus compañeros quedaban en shock, algunos de ellos reían, mientras otros tenían una notable preocupación por la cantante, quien parecía haber tomado el accidente con muy buen humor y reía mientras pedía ser levantada del suelo, ya que por ella misma le era un tanto complicado.