Recientemente se dio a conocer que J Lo y Ben Affleck volvieron a retomar su relación, después de más de una década y ahora, Katy Perry se suma a la narrativa de una manera extraña, pues la cantante causó polémica en sus redes sociales luego de que filtrara entre sus publicaciones de Instagram una fotografía de la pareja besándose. ¿Habrá sido un error?
La intérprete de 'Firework' compartió una serie de imágenes de su más reciente visita a Venecia, donde disfrutó junta su familia, el actor Orlando Bloom y su pequeña hija Daisy Dove, sin embargo, entre las fotos parece ser que se coló una que no estaba planeando compartir.
Te podría interesar
Entre las instantáneas compartidas en su perfil, destacó una en la que aparece la cantante Jennifer Lopez junto a su "nuevo novio" Ben, dándose un apasionado beso en un lugar público.
Esta imagen corresponde a un video reciente que ya circula por todo el internet, pues fue la confirmación de que la pareja retomó su relación luego de 17 años separados.
La fotografía es una captura de este clip, hecha con un acercamiento enfocado en el rostro de J Lo y Ben Affleck, quienes luego de diversos rumores por fin muestran a los cuatro vientos su relación.
Los seguidores de Katy Perry rápidamente detectaron el 'error' en las fotografías compartidas por la cantante, por lo que no dudaron en comentarlo en su Instagram.
"¿Esos son Jennifer y ben?"
"Yo viendo cómo Katy puso la foto de Jennifer y Ben besándose"
"Dios Mío, la foto de Bennifer, grité"
Por su parte, Orlando Bloom tampoco dejó de pasar el momento y presumió en su perfil lo bien que se la estaba pasando en Venecia con su familia, pues compartió varios momentos románticos con su esposa durante las vacaciones. En una de las imágenes aparece junto a Katy besándose debajo de un puente mientras paseaban en góndola.
Muchos de los fanáticos de Katy Perry en Instagram se mostraron confundidos y otros sorprendidos por la imagen de J Lo y Ben Affleck. Hasta el momento la intérprete de 'I Kissed a girl' no ha eliminado la fotografía y tampoco se ha pronunciado al respecto.