CIUDAD DE MÉXICO.- César Augusto Infante, nieto de Pedro Infante aseguró que su abuelo no murió en un accidente aéreo como se dijo en 1957. Dijo que fingieron su muerte y dijo que el popular cantante murió en 2013 a los 95 años.
En entrevista con el youtuber Gusgri, el nieto dijo que no falleció en el accidente aéreo en Mérida, en aquel año. Aseguró que Pedro Infante fue secuestrado y torturado. Dijo que tenía nexos con el narco. En cuanto a la persona que falleció en el accidente, dijo que colocaron un cuerpo para hacer creer que se trataba del mismo Pedro.
Te podría interesar
LOS FANS LLORARON LA MUERTE DE PEDRO
"El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda en Michoacán y en una prisión de Sonora", dijo.
Aseguró que Pedro Infante fue obligado a formar parte de una red del narco, por lo que cuando quiso salirse fue muy tarde.
“Sí lo fue pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo”, aclaró el nieto de Pedro Infante.
Dijo que cuando estuvo secuestrado lo torturaban y lo drogaban y que 26 años después un exmandatario le permitió salir, pero que lo hiciera con otra identidad.
ANTONIO PEDRO
Supuestamente, Pedro Infante apareció con el nombre de Antonio Pedro, incluso hacía presencia en eventos como en palenques y aparecía en entrevistas. Miles de personas consideraron que se trataba de Pedro Infante.
El nieto, dijo que a sus padres los mataron por revelar que estaba vivo Pedro Infante.
“Él siempre cuidó la familia, en muchas entrevista le preguntaban ¿usted es Pedro Infante? y lo negaba. Y aunque lo negó le costó la vida a mis padres. Mataron a mis padres a consecuencia de lo mismo. En una entrevista mi padre dijo ‘mi padre sigue vivo’ y cuando fue a una presentación los mataron a todos. Yo quedando huérfano a los 10 años de edad”.
FAMOSOS LO SABÍAN, ASEGURAN
César Augusto dijo que tiene pruebas de todo lo que dijo, y aseguró que no tiene miedo, hasta comentó que varios famosos lo sabían, entre ellos Silvia Pinal, Tongolele, Antonio Aguilar, Luis Aguilar, Tin Tan, Cantinflas y Los Tigres del Norte.
César Augusto Infante, nieto de Pedro Infante aseguró en entrevista que su abuelo no murió, que fingieron su muerte, que además fue secuestrado y torturado por nexos con el narco. Aseguró que murió en 2013 a los 95 años.