Cada 13 de noviembre se cumple un año más de la trágica muerte de Paul Walker, la autopsia del actor reveló más detalles de su muerte; el día del accidente un aficionado grabó con su celular el carro en llamas en el que viajaba la estrella de “Rápido y Furioso” en la que muchos coincidían que se pudo ver su silueta entre el fuego.
En el 2013, Walker conducía su auto deportivo, en el trayecto perdió el control ya que viajaba a gran velocidad, el auto se impactó e incendió casi de inmediato con Paul en el interior.
Te podría interesar
La estrella de “Rápido y Furioso” iba acompañado de un amigo, cuando sucedió el accidente y también pereció; Paul se encontraba a mitad de las grabaciones de la saga “The Fast & Furious” por lo que fue reemplazado por su hermano y su rostro puesto digitalmente.
Autopsia reveló la causa de la muerte de Paul Walker
En una autopsia realizada al cuerpo de Paul Walker reveló que la muerte del actor fue causada por fuertes traumatismos causados por el impacto y las quemaduras ocasionadas por el fuego que siguió en el accidente.
Lo anterior coincide con las versiones de que usuarios en redes sociales aseguraban que en las llamas del vehículo se pudo ver al actor en llamas, el video se volvió viral en redes sociales, pero internet se encargó de eliminarlo de todas las plataformas.
Solo quedaron algunas capturas del video del accidente, pero el video como tal se cree que está en la deep web, donde puede ser visto pero no publicado en redes sociales.
Paul Walker murió en noviembre del 2013 a los 40 años de edad, cobró fama internacional tras filmar 5 películas de la saga “Rápido y Furioso”, no hay aún video o fotos publicados de su autopsia practicada que determinó las causas de su muerte.