Anna Ferro es conocida por ser la viuda del fallecido conductor del famoso programa Venga la Alegría, sin embargo desde sus últimos problemas que salieron a la luz pública contra Ingrid Coronado, Ferro dejó de aparecer en el ojo público, hasta que apareció realizando tremendas declaraciones.
Ferro contó para Venga la Alegría, el programa donde su esposo trabajó por años que, un día mientras lidiaba con su duelo y estaba llorando y notablemente afectada por la perdida de Fernando del Solar, le ocurrió una maravillosa vivencia que quedará guardada de por vida en su corazón.
Te podría interesar
Había llorado muchísimo y le dije que se me hacía injusto. Estaba yo despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido.
Además según su ex esposa, recibió un mensaje que le hizo saber que todo estaba bien, y que saldría bien. También afirmó sentir la presencia terrenal de su esposo en lo que fue algo parecido a su esposo.
Entonces estaba entre durmiendo. Escucho y siento, literal, siento el abrazo como cuando Fer me tomaba así y me decía: Anna aquí estoy, confía'
¿Su postura con sus problemas legales?
Ferro afirmó que se siente tranquila al enfrentar sus problemas legales en los que está envuelta contra la primera esposa del conductor Ingrid Coronado, pues a pesar de ser un problema que parece irá para largo, ella asegura en que todo se acomodará para un bien común.
Además realizó una especial petición que alentaba a los medios de comunicación a mantenerse lejos de los hijos de Fernando e Ingrid, pues son pequeños a los que les tiene gran aprecio por todos los años que convivieron.