Ingrid Coronado reveló, en entrevista, fuertes detalles sobre el matrimonio que tuvo con Fernando del Solar.
La conductora se sentó a platicar con Yordi Rosado a hacer un recuento de los momentos más difíciles de su vida, entre los que destacó su divorcio con quien fuera su compañero de conducción en el programa "Sexos en guerra".
Te podría interesar
"En ese momento creí que me estaba muriendo", dijo a Yordi.
La presentadora dijo que los problemas con su exmarido comenzaron cuando ella comenzó a tener roces con la familia de él, asunto que jamás superaron.
La también cantante ha sido fuertemente criticada por supuestamente no apoyar a Del Solar durante la etapa donde enfrentaba el cáncer linfático que sufrió.
Me dijo 'quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy', y agarró sus cosas y se fue.
El matrimonio entre Coronado y Del Solar terminó en medio de la controversia debido a una infidelidad por parte de ella, además de que él se encontraba en medio de su tratamiento médico.
Por varios meses, ambos decidieron no decir nada a los medios sobre la separación, además, la conductora aseguró que él se alejó de ella y sus hijos y no les informaba sobre su estado de salud.
Al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces.
Coronado sugirió que esta historia fue inventada por Del Solar para perjudicarla.
Inocentemente, creía que la revista había inventado eso, peor a partir de ese momento él empezó a decirme 'es que tú me abandonaste'.
La noticia afectó gravemente a Ingrid, pues se convirtió en el blanco de la prensa, donde se le señalaba de haber abandonado a Fernando del Solar.
Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba 'Ingrid Coronado muérete'... no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana.
Luego de demandar a la revista que publicó su historia, descubrió que la fuente de información que habían estado consultando era el mismo Fernando del Solar y su exesposo Charly López, situación que le dolió mucho.
Ya no te sé decir qué me dolió más, si la ruptura o el darme cuenta que la persona que más había amado ahora era mi enemigo.
Tras la demanda legal, Ingrid Coronado ganó el caso contra la revista, por lo cual la editora tendrá que publicar la sentencia a favor de la conductora.