Una pantalla gigante aplastó a varios de los músicos de la Banda 3 Ríos mientras grababan un video musical, según se aprecia en un video que captó justo el momento en que el monitor se caía sobre el escenario.
De acuerdo con las imágenes del video, la agrupación musical se encontraba grabando un video para publicar en sus redes sociales cuando de repente, el aparato de proyección de video de gran formato se les cayó encima.
Te podría interesar
Pantalla gigante los aplasta
La banda de música regional mexicana sufrió el terrible accidente cuando una pantalla LED que se encontraba al fondo del escenario les cayó encima.
La Banda 3 Ríos es una agrupación mexicana del género de banda muy popular en el norte de la República Mexicana y el sur de Estados Unidos.
Entre los aditamentos del concierto, al fondo del escenario se encontraba una pesada pantalla LED que no se encontraba bien ajustada y aplastó a los integrantes que se encontraban frente a ella.
Al ver cómo se derrumbaba el aparato, algunos de los integrantes de la banda alcanzaron a correr, pero otros de los músicos estaban concentrados en sus ejecuciones musicales y terminaron abajo del pesado artefacto.
Entre los mismos músicos y personal del staff ayudaron a sus compañeros lesionados.
Afortunadamente, las personas que quedaron abajo del monitor solo sufrieron rasguños y golpes y no requirieron atención médica.
Integrantes agradecen preocupación
En sus redes sociales la aplicación agradeció el gran cariño de sus fans para motivarlos después de dluro percance.
Bendito Dios no pasó a mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero
Alex Morales, uno de los integrantes del grupo, que quedó bajo la pantalla, agradeció a toda la gente que se preocupó por ellos.
Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando
Ellos mismos, mediante redes sociales, difundieron el video en el que se observa cómo la pantalla gigante cae y algunos logran esquivarla, pero otros integrantes del Grupo 3 Ríos no corrieron con la misma suerte y salieron golpeados del inesperado accidente.