El mundo del K- Pop se vió aterrorizado después de que Mo Lee Kai-yin integrante de la banda Mirror fue aplastado por una pantalla gigante mientras realizaban su presentación en Hong Kong el pasado jueves 28 de julio.
Las imágenes del accidente han dado la vuelta al mundo, sobre todo porque después de la fuerte caída a simple vista se podría deducir que el afectado perdería la vida, afortunadamente no fue así y el bailarín Mo Lee Kai-yin, de 27 años, vivió para contarlo.
Te podría interesar
PRECAUCIÓN IMAGENES FUERTES
Hasta el momento se sabe que Mo Lee continúa en estado crítico, además de que sus doctores apuntan a que el joven podría quedar en estado parapléjico y dejándolo completamente paralizado del cuello para abajo.
Múltiples lesiones
Según lo informado por South China Morning Post, el bailarín fue fuertemente perjudicado, pues el impacto le causó la dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, además de una lesión fuerte en la cabeza y los pulmones, lesiones que le inhabilitan para poder mover sus extremidades.
Mo Lee fue operado el mismo jueves de emergencia, pues era necesario intervenir sus lesiones vertebrales, para lo que se necesitaron dos intervenciones, los médicos aseguran que su columna fue estabilizada, pero el joven necesitó ser intubado mientras su estado se calificó como crítico.
Los médicos señalan que dadas las características de su estado se podría pesar que el joven quedará parapléjico, todo depende de la evolución de sus nervios dañados, pues si estos vuelven a crecer, tal vez el joven podría volver a moverse.
En el accidente otro bailarín fue aplastado al tratar de salvar a su compañero, se trata de Chang Tsz-fung, quien fue dado de alta el viernes por la noche.