Este jueves 24 de noviembre, en el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey se presentó Daddy Yankee, como parte de la gira de su despedida.
Te podría interesar
A este gran evento, decenas de neolaredenses invadieron la ciudad para presenciar un concierto espectacular del cantante de Reguetón, uno de los más queridos y seguidos en México.
El cantante puertorriqueño dejó a los miles de asistentes, entre ellos, muchísimos de Nuevo Laredo maravillados con su espectáculo. Hizo vibrar, cantar y hasta llorar, pues saben que uno de los íconos del Reguetón está en plena gira de despedida.
Desde muy temprano, este jueves, decenas de neolaredenses compartieron a través de redes sociales que se estaban alistando para partir a Monterrey y acudir a este magno evento.
Los asistentes neolaredenses compartieron las fotos del espectáculo, en el que el cantante cambió en varias ocasiones de vestuario. Un espectáculo de luces como poco, mientras los asistentes en el estadio coreaban sus canciones, como La Gasolina, Despacito, Rompe, entre muchas más.
Fueron dos horas de concierto y en cierto momento, de acuerdo con los neolaredenses que acudieron, el cantante lloró y agradeció el cariño de los mexicanos, pues aseguró que el éxito de La Gasolina fue gracias a su público. Fue tanta la emoción de Daddy Yankee que rompió en llanto.
También se vivió un espectáculo de drones con la imagen del cantante y formas que representaban algunas de sus cacnciones.
Daddy Yankee se encuentra en plena gira de despedida, en el Palacio Sultán de Monterrey abarrotó, miles de fans acudieron para verlo y como es parte de la costumbre, los neolaredenses no faltaron, fueron decenas los que acudieron a la capital de Monterrey para despedirlo.