MÉXICO

Fanáticos hacen de todo por ver gratis a Daddy Yankee en Cancún

Los fanáticos treparon árboles, bardas y hasta autos para ver al famoso cantante gratis en Cancún

Muchos seguidores en los alrededores del estadio disfrutaron del concierto
Muchos seguidores en los alrededores del estadio disfrutaron del concierto Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

En Cancún los fanáticos del famoso Daddy Yankee hicieron de todo para poder disfrutar de su presentación en el estadio Andrés Quintana Roo.

Cerca de 3 mil personas se dieron cita en los alrededores del estadio para disfrutar del espectacular evento de Daddy Yankke sin pagar un boleto.

Desde mujeres con bebés en brazos hasta hombres cargando niños en hombros, muchas familias hacían de todo para ver a su ídolo.

Algunas personas subieron a los árboles, casas y hasta camionetas. No se limitaron a la hora de improvisar para ver el escenario en los alrededores del inmueble deportivo.

Se menciona que dentro del recinto había aproximadamente 24 mil personas, y otras 3 mil se encontraban en los alrededores.

Daddy Yankke dio un concierto de “La Última Vuelta World Tour” con el que dice adiós a los escenarios.

Para las personas en los alrededores del estadio no fue necesario hacer largas filas en busca de un boleto, ni mucho menos pagar por un acceso V.I.P. incluso, algunos conductores decidieron detener sus automóviles y disfrutar del espectáculo en los alrededores del estadio.

Aunque no era una de las mejores vistas, a muchas de estas personas no les importó, pues incluso se les vio bailar, disfrutar y cantar cada éxito del reggaetonero.

Y aunque varias de las personas que se encontraban en los alrededores del estadio detuvieron el tráfico, esto no causó molestia alguna, pues los mismos conductores hacían sonar el claxon para darle animó al público.

El concierto del cantante terminó a las 01:00 horas con fuegos pirotécnicos. Poco a poco, con mucha paciencia y orden, los asistentes al concierto abandonaron el recinto.

Aquella noche se menciona que muchos taxistas aprovecharon la influencia y aumentaron las tarifas, mencionando que incluso unos que tenían que llegar a Tulum pagaron hasta 2 mil por el viaje.