HER

Scarlett Johansson: la escena íntima que filmó con Joaquín Phoenix y lo incomodó

Las grabaciones se habían desarrollado de manera normal, hasta que tocó interpretar una escena subida de tono que hizo que el actor abandonara el set

Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix protagonizaron la película 'Her'.
Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix protagonizaron la película "Her". Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Aunque han pasado casi 10 años, de que se estrenó la película "Her" que fue protagonizada por Scarlett Johansson y Joaquín Phoenix, ambos actores recuerdan la escena de ese film que les resultó tensa y hasta incómoda.

Scarlett Johansson.

Se trata de una cinta futurista, dramática y romántica, se estrenó en el 2013 escrita, dirigida y producida por Spike Jonze.

Las grabaciones se habían desarrollado de manera normal, hasta que tocó interpretar una escena íntima que terminó incomodando al actor al grado de tener que salir del set de grabación.

Sinopsis de la película "Her"

En Los Ángeles, Theodore es un escritor desanimado que escribe cartas emotivas para otras personas. Él desarrolla una relación amorosa especial con el sistema operativo de su ordenador y su teléfono, una intuitiva y sensible entidad llamada Samantha.

La difícil escena de la película "Her"

Scarlett Johansson reveló lo sucedido dentro de la aclamada cinta “Her”, donde ella interpreta a una Inteligencia Artificial llamada “Samantha” de la que se enamora Theodore Twombly,  interpretado por Joaquin Phoenix.

La actriz dijo que ambos tuvieron que grabar la escena donde ambos compartían orgasmos, luego de que los personajes deciden tener una relación que trasciende la tecnología. Para lograr esa escena, tuvieron que juntarse en la misma sala para grabar la virtual intimidad. 

Joaquín Phoenix en "Her"

Al respecto, la actriz comentó:

Intentamos hacerlo en una sola toma y él estaba como perdiendo la cabeza. Abandonó el estudio. Necesitaba un descanso

Nunca quieres oír tu voz, y definitivamente no quieres oír cómo suena cuando tienes un orgasmo. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas teniendo un orgasmo falso. Es tan asqueroso. Fue muy extraño

Aunque la escena no fue fácil para Scarlett Johansson y Joaquín Phoenix; fue aclamada por la crítica.