Ayer por la noche la famosa actriz tomó una decisión insospechada en este tortuoso momento de su carrera. Ahora, se sabe porqué Verónica Castro cerró su cuenta en Twitter, y cómo Gustavo Adolfo Infante le pidió disculpas por el hecho.
Te podría interesar
Luego de que Jorge Carbajal y su equipo de productora 69 diera a conocer que presuntamente la famosa tenía conversaciones inadecuadas con menores de edad, la madre de Cristian Castro anunció dejar suspendida su cuenta de Twitter hasta recibir una disculpa por parte del comentarista y del conductor Gustavo Adolfo Infante, también artífice del supuesto rumor.
Queridos amigos y amigos de esta ventanita, tengo el gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras, y falta de respeto hacia mi persona.
La exclusiva noticia fue llevaba a cabo por el youtuber y posteriormente visibilizada por el conductor de Sale el Sol.
Gustavo Adoflo Infante pide disculpas
Ante esta noticia, Gustavo Adolfo Infante aprovechó los micrófonos de su programa para extender una disculpa a Verónica. Según el comentarista, él solo dio a conocer la nota llevada por Carbajal, negando tener alguna relación con este personaje y los rumores vertidos en el escándalo.
“Me queda muy claro, que en ocasiones hablo de más y que tengo la boca muy grande, y el hocico muy grande, y luego digo cosas, quizás fuera de lugar, en esta ocasión no tengo por qué tomar una culpa, una responsabilidad que no me corresponde, porque desde que salió de este señor youtuber yo dije ‘no ha presentado una prueba, me parece una falta de respeto lo que está haciendo’, y hablé de él, me parece que es un mequetrefe y no se vale que hablé así de la señora Verónica Castro, eso fue lo que yo dije.” Comentó Gustavo Adolfo Infante.
A pesar de sostener el no tener ninguna responsabilidad en este hecho, ofreció un perdón a la actriz, indicando cómo todo se malentendió y reiterando la culpa en el youtuber.
“Critiqué al fulano este, y la señora Verónica Castro dice que cierra el Twitter, si yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que no hice, Vero yo te ofrezco una disculpa, pero no lo dije yo, y yo no creo que hayas hecho absolutamente nada, creo que es de una mente torcida como la del señor este, el que malinterpreta cosas, pero bueno, de mi parte están ahí unas disculpas que no tuve por qué haber dado.”
En cuanto a Jorge Carbajal, solo realizó un retwit donde puso "¡Mañana sin falta! Ya voy...".