Verónica Castro, una de las figuras más importantes de México del mundo del espectáculo, se convirtió en tendencia en redes sociales acusada de acoso a menores de edad por unos mensajes íntimos.
Los mensajes que la famosa envió probaría dicho delito.
Te podría interesar
Verónica Castro acusada de acoso a menores
A sus 69 años, Verónica Castro está en el ojo del huracán por el rumor que se ha esparcido a través de redes sociales, donde se le acusa de acosar menores de edad a través de la plataforma digital Zoom con material íntimo.
Esta situación sorprendió a millones de personas, fans de la artista y medios de comunicación.
A pesar de que el rumor rápidamente se viralizó por redes sociales y el nombre de Verónica Castro se hizo tendencia, fueron los reporteros de espectáculos Jorge Carbajal y Felipe Cruz, quienes en su canal de YouTube llamado “En Shock”, soltaron el bombazo.
De acuerdo con los periodistas, una persona que no quiso revelar su identidad los contactó que poseía material inédito como videos, capturas y mensajes, en donde Verónica Castro acosaba a un grupo de menores de edad, siendo todas de sexo femenino.
Vía zoom
El material informativo alarmó a los conductores, porque eso pondría en riesgo la carrera de la actriz.
Durante el programa Jorge Carbajal puntualizó que durante la pandemia por covid19, Verónica Castro tuvo varias reuniones virtuales con sus admiradores de diferentes edades vía la aplicación de Zoom.
Al parecer la famosa habría guardado pláticas que realizó con las menores de edad. La polémica apenas empezaba, pues el conductor también afirmó que el grupo organizado por la cantante se llama “Los fantasmas de Verónica”, y las llamadas las realizaban en la madrugada con niñas entre 11 y 18 años de edad.
En tanto, Jorge Carbajal, explicó que estos grupos de Zoom con menores de edad, comenzaron luego de que terminaran las grabaciones de “Pequeños Gigantes”, reality en el cual participaba Verónica Castro.
Según los conductores del programa, Verónica intentó organizar algunas reuniones con niñas en su casa de Acapulco, donde no estuvieran involucrados sus padres.
Lo anterior se suma a los videos de zoom por los que Verónica Castro es acusada de acoso a menores.