Luego de darse a conocer el veredicto sobre la culpabilidad de Pablo Lyle sobre la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre que murió días después de recibir un fuerte golpe por parte del actor, ahora un familiar de la víctima rompió el silencio.
Otto Aguilar, hijastro de la víctima habló durante un encuentra de la prensa donde expresó que por fin se estaba haciendo justicia sobre la muerte de su padrastro.
Te podría interesar
- ESTADOS UNIDOS
Momento exacto en que Pablo Lyle mata a una persona de un golpe en EU | VIDEO
- Culpable
La reacción de Pablo Lyle al escuchar el veredicto y opiniones en redes sociales
- Juicio
Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EU
- Hijo del fallecido
Pablo Lyle es demandado nuevamente por daño emocional
Pese a que reconoció que Lyle no tenía intenciones de matar a Hernández, dijo que el histrión de 35 años había actuado de manera agresiva y que sus acciones lo habían llevado a la situación legal que vive actualmente.
Cuando la prensa le preguntó sobre la sentencia del actor, él dijo:
Lo mató sin querer, pero al final es un asesino.
El afectado agregó que para él lo justo sería que le dieran la pena máxima, pero dijo estar conforme con 10 años de prisión, los cuales dijo 'debe cumplir'.
El entrevistado dijo que su mamá, esposa de Hernández, sigue pasando por momentos muy tristes por la muerte de su pareja.
Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie (...) nada más por enojo.
A la condena de Pablo Lyle podría sumársele una sentencia más, pues cabe la posibilidad de que tenga que pagar una compensación económica a la familia de Juan Ricardo Hernández.