HIJO DEL FALLECIDO

Pablo Lyle es demandado nuevamente por daño emocional

El hijo del fallecido demanda por el trauma emocional de ver a como su padre murió de una forma tan violenta. 

El actor de la película Mirreyes vs Godínez, Pablo Lyle
El actor de la película Mirreyes vs Godínez, Pablo Lyle
Por
Escrito en ESCENA el

El actor de la película Mirreyes vs Godínez, Pablo Lyle nuevamente fue denunciado por daños emocionales a la familia de Juan Ricardo Hernández, hombre que murió de un golpe que recibió del actor en una discusión.

Hace dos años, Pablo Lyle tuvo un altercado con Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, que le causó la muerte por un golpe que Hernandez recibió de Lyle por una discusión por una maniobra que habían hecho en un semáforo.

El cubano de 63 bajo de su auto para reclamarle a Lucas Delfino, cuñado del actor. Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante en  plena vía pública en la ciudad de Miami.

Estos hechos fueron captados por unas cámaras de seguridad de una gasolinera cercana. 

Juan Ricardo Hernández murió por "complicaciones por trauma contundente en la cabeza" el 4 de abril de 2019 en un hospital, días después de la riña.

Después de la muerte de Hernández, Lyle fue acusado de homicidio involuntario, puesto en arresto domiciliario en Miami, llevando un monitor GPS en el tobillo las 24 horas del día, para que las autoridades conozcan sus movimientos y a la espera de un juicio que comenzará el 17 de junio.

Actualmente, se enfrenta a una demanda civil por parte del hijo del fallecido, Juan Ricardo Hernández Jr., por los "severos daños emocionales" y el "sufrimiento causado por la violenta muerte de su padre".

El hijo del fallecido reclama la cantidad de 15 mil dólares (más de 300 mil pesos mexicanos) por daño emocional. Debido a que sufrió un trauma emocional de ver a como su padre murió de una forma tan violenta. 

El demandante aseguró que debido a los gastos médicos y funerarios, se vio obligado a pagarlos con la herencia de su padre. 

De acuerdo con distintos medios en Miami, Hernández Jr. demandó también al cuñado del actor, Lucas Delfino, quien conducía el vehículo en el que viajaba el Pablo Lyle con su hijo el 31 de marzo de 2019, cuando se produjo el altercado.