La cantante Katy Perry por fin habló sobre lo que le pasó a su ojo derecho.
Después de que se hiciera viral un video en el que la cantante trata de abrir su ojo, pero éste se cierra, tuvo que salir a hablar de ello en redes sociales.
Te podría interesar
Katy tranquilizó a sus fans al subir un video en Instagram donde explicó que su ojo derecho está bien y que el momento tenso de hace unos días durante uno de sus conciertos "fue un truco", al que llamó de "muñeca rota".
Como se recordará, Perry llamó la atención a través de las redes sociales después de que en uno de sus conciertos, al interpretar una canción, el parpado de su ojo derecho no se levantaba, lo cual preocupó a los seguidores, quienes pensaron que se trataba de una parálisis facial.
Instantes después logra levantar el parpado y ya con los dos ojos abiertos continúa su espectáculo.
En su reciente video en Instagram, la cantante da su explicación y bromea en las redes sociales.
“Dando la bienvenida a todos… para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene”, además también bromeó diciendo que le sale cerveza de los pechos, esto a que en su vestimenta trae dos latas de cerveza.
Cabe destacar que el año pasado Katy Perry confesó que tomaba medicamentos para tratar un problema en sus ojos: “Recibí un tratamiento para mi ojo torcido”; además, también ha dicho que tiene un “ojo inquieto”.
Los fans creen que este momento del párpado caído es solo fue una estrategia para promocionar los shows que ofrecerá en Las Vegas el año próximo, aunque en realidad otros más sí habían considerado que tenía un problema similar al que padece el canadiense Justin Bieber.