Verónica Castro es una de las estrellas más grandes que ha dado México y como su estatus lo amerita, siempre se ha visto envuelta en escándalos y rumores, uno de los más recordados es su presunto romance con la cantante Ana Gabriel, con quien habría mantenido una relación en secreto.
La intérprete de 'Quién como tú' incluso le habría dedicado a la actriz de 69 años, una de sus canciones más icónicas de toda su carrera.
Te podría interesar
Según los rumores, 'La Diva de América' habría dedicado su tema 'Simplemente amigos' a la actriz de 'Rosa Salvaje', canción que en 1988 la catapultó a la fama internacional y que se ha convertido en todo un clásico.
La relación entre Verónica Castro y Ana Gabriel habría iniciado con una bonita amistad, que al paso del tiempo se convirtió en un romance secreto, mismo romance que inspiró la letra de la icónica canción:
Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados
Con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor
Sin embargo, la relación entre ambas estrellas de la música y la televisión no habría prosperado, puesto que en aquellos años, una relación entre personas del mismo sexo no era bien visto.
Yolanda Andrade aseguró tener una relación con Verónica Castro
En el 2019, la conductora reveló haber tenido un romance con la actriz de 'Los ricos también lloran' y que incluso tuvieron una ceremonia de matrimonio simbólica de la cual existen fotografías y videos.
Según Andrade, Castro fue la razón por la cual terminó su relación con Monserrat Olivier, pues la conductora incluso engañó a su entonces esposa con la actriz.
Luego de que Yolanda Andrade ventilara esta información, Verónica Castro negó los hechos asegurando que nunca le han gustado las mujeres y que todo lo que había dicho la conductora de 'MoJoe' era una mentira.
También habría tenido un romance con su asesora de imagen
Tras destaparse la historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, surgió un fuerte rumor de que la conductora de 'Mala noche' también había tenido una relación con Lizzie Barrera, quien fue su asesora de imagen y relacionista pública en el 2007, sin embargo, esto nunca fue confirmado.