Las redes sociales han viralizado las imágenes de la camiseta del Barcelona, donde se muestra el logotipo y el nombre de su más reciente canción que le compuso a su ex pareja Pique.
Fueron los medios españoles e internacionales quienes destacaron la manera inteligente y sutil en que la cantante podría "cobrar un poco de venganza" pues la posibilidad de que el uniforme del equipo donde juega Gerard Piqué deba portar el nombre y la canción más reciente de Shakira, por lo que el defensa de 35 años tendría que salir a la cancha con el nombre de su ex impreso en la camiseta.
Te podría interesar
Shakira estrena Monotonía
Por fin está disponible la nueva y esperada colaboración de Shakira y Ozuna en la bachata Monotonía, la segunda canción que la colombiana estrena y que parece ser escrita bajo el contexto de su separación con Gerard Piqué. El videoclip, que guarda referencias hacia su corazón roto, se rodó el pasado mes de septiembre.
Los cantantes provenientes de Colombia y Puerto Rico se unen en una oda al desamor y la decepción en la bachata a la que titularon "Monotonía", que narra los problemas que llegan cuando la pasión se transforma en aburrimiento y la costumbre en una relación de mucho tiempo.
En el vídeo vemos a una Shakira melancólica, que está sin fuerza y se arrastra por el suelo, y sobre todo lucha por sobreponerse. El dolor es tan inmenso que prefiere arrancarse el corazón y salir corriendo con él en las manos, la única manera posible de recomponerse y pasar página. Lo pisotean, pero gracias a su voluntad se resiste, intenta sobrevivir.
En los primeros segundos del videoclip se ve a Shakira paseando, desganada, por los pasillos de un supermercado. De fondo suena Te Felicito, su venganza musical para Piqué, una prueba de que ambas canciones tienen un punto muy importante en común: el destinatario de la letra. Monotonía también habla de su matrimonio con el futbolista.