FOTO

Publican imágenes de Clara Chía que Shakira no quería ver| FOTOS

La cantante colombiana ha estado luchando legalmente contra el español futbolista para llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami

Shakira se encuentra devastada por las fotos de Clara Chía
Shakira se encuentra devastada por las fotos de Clara ChíaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa cantante colombiana Shakira se encuentra devastada luego de que saliera a la luz imágenes que ella no quería ver de Clara Chía conviviendo con sus hijos en una casa junto al futbolista español Gerard Pique.

Las imágenes según han informado medios de la farándula fueron tomadas el fin de semana y en las mismas se puede apreciar a Gerard Piqué y su nueva pareja con los niños, hijos de Shakira.

Se menciona que la mujer de 23 años ya convive con los hijos del futbolista y la cantante.

Aunque anteriormente ya se había informado que Clara tuvo contacto con los hijos de Pique y Shakira, las recientes fotos que fueron tomadas durante el fin de semana ratifican la relación de la pareja del futbolista.

Al día de hoy existe una dura batalla legal por la custodia de los niños quienes por el momento se han quedado en Barcelona.

El objetivo de Shakira es que los niños se muden a Miami, donde ella tiene una mansión que compró antes de su unión con el futbolista.

Las fotos de Clara Chía con los hijos de Shakira

Desde hace días que Piqué y Clara Chía no esconden la relación que tienen y fueron vistos justos en su casamiento, en cenas en exclusivos restaurantes, viajes románticos o en un recital.

El futbolista de 35 años de edad comenzó a seguir a la mujer en su cuenta de Instagram, siendo esto un indicio de su relación. Fue tiempo después que las suposiciones se hicieron realidad.

Dos días antes de que las fotos de Clara Chía con los hijos de Shakira y Piqué salieran a la luz, la cantante colombiana usó sus redes sociales con el fin de enviar mensajes a sus seguidores, expresando en uno de ellos lo siguiente:

No fue culpa tuya, no fue culpa mía. Fue culpa de la monotonía .