El luchador mexicano Shocker, quien fue detenido el pasado sábado por la noche en una de las avenidas principales de Tuxtla, fue liberado por los Destrampados, famosos payasos de la televisión mexicana.
Hasta el momento se sabe que los Destrampados acudieron al auxilio del luchador y pagaron su fianza con las autoridades.
Te podría interesar
Para fortuna del Shocker, quien es originario de Jalisco, los Destrampados se encontraban en la capital de Chiapas presentándose con su circo, lo que les dio la oportunidad de ir al Centro de Cumplimientos de Faltas Administrativas, que es conocido como “El Popular”.
Gracias a la ayuda de los Destrampados, se dio a conocer después un video en el que se confirmaba que el luchador conocido como Shocker, sí pudo presentarse a luchar en una función que ya estaba programada para el domingo.
Autoridades de Tuxtla informaron incluso que el luchador fue liberado solo unas horas después de su arresto.
¿Por qué Shocker fue detenido?
En redes sociales han estado circulando videos en el que se ve al Shocker golpeando a una camioneta y discutiendo con el conductor, retándolo en más de una ocasión. Policías llegaron al lugar de la escena para proceder a la detención del luchador.
En otro video se pudo ver al Shocker recostado sobre la banqueta, mientras varios oficiales tratan de esposarlo y finalmente subirlo a la unidad, para llevarlo al Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas de la capital de Chiapas.
Tras ser ingresado al centro de detención, el luchador mexicano de 51 años de edad se dio la oportunidad de posar para la cámara, pero, lo que ocurriría después, ya en su celda, preocuparía a sus seguidores, pues se filtraron fotografías en las que aparecía desnudo y ensangrentado.
Autoridades de Chiapas informaron que el luchador mexicano intentó quitarse la vida en su celda.