Tal parece que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, está más que cansado de las especulaciones entorno a su nombre, y lo ha dejado muy en claro mediante sus redes sociales con un contundente mensaje.
La agrupación tijuanense ha estado en diversas ocasiones en el ojo del huracán, sobre todo después de la publicación del mencionado mensaje que publicó mediante Instagram el pasado martes 18 de octubre, donde arremete contra los medios de comunicación.
Te podría interesar
Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pend*jadas sobre mí.
Además, Caz aseguró que realizará un video en donde explicara de su viva voz las situaciones que como vocalista y líder de la agrupación ha vivido a causa de los rumores provocados por diversos creadores que afirman falacias en su nombre
Por lo pronto, les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quien y a quien hago responsable y el por qué de tantas cosas y pruebas. Los amo, bonita noche. PD: Aún no me voy, me faltan años dándoles lata.
¿Por qué se molestó?
El motivo de su enojo fue el reciente rumor que fue esparcido por la influencer "Chamonic" en el programa de radio “El Show de La Mejor” donde afirmó que el "Canelo" corrió a Grupo Firme en los XV años de su primogénita Emily Cinammon.
Según la influencer, explicó que el boxeador se pasó de copas y se incomodó en sobre manera porque la atención de la noche se la estaba llevando la agrupación de música y que les corrió del lugar con la siguiente frase: ‘se van a la… porque ya me hartaron, ya me enfadaron’.
El hecho de la supuesta pelea ha quedado solo en especulaciones, pues "Chamonic" aseguró que compartiría el video mediante sus redes sociales, una promesa que se quedó en palabras, pues, los videos no se compartieron
Hace unas horas la creadora aseguró en sus historias de Instagram que el video no fue compartido debido a que se le pidió de manera personal que las imágenes no fueran publicadas, en el corto metraje la creadora de contenido aseguró que ella aceptó guardar las imágenes y no hacerlas públicas.