CHISMECITO

'Canelo' Álvarez corrió a Grupo Firme de la fiesta de su hija

Los XV años de la "Canelita" estuvieron ambientados por grandes grupos, pero tal parece que no todo fue miel sobre hojuelas.

Por
Escrito en ESCENA el

El fin de semana pasado se celebraron los 15 años de la hija del "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, quien además de su talento en el ring es reconocido por realizar exclusivas, lujosas y muy costosas fiestas para su familia

En esta ocasión el boxeador tiró la casa por la ventana con la celebración de su hija Emily Cinnamon Álvarez, pues además de un lujoso mobiliario tuvo una excelente ambientación con música en vivo como Carín León y Grupo Firme.

Según informó Chamonic, la influencer de espectáculos, el boxeador tuvo que despedir de la fiesta a Grupo Firme debido a que los invitados dejaron de poner la atención sobre su primogénita y los 15 años eran para que Emily se luciera. 

Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara al rededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse.

Según las palabras de la influencer para el programa de radio "La Mejor" al calor de las copas y la incomodidad de que las cosas no salían como se esperó, Álvarez se puso un poco enojado y molesto, reclamando por la atención a su 'niña' por lo que les pidió que se retiraran:   "'se van a la ... porque ya me hartaron', afirmó la infuencer. 

La influencer aseguró que el video lo revelará más tarde en sus redes sociales, pero a este momento el video no ha sido revelado. 

Canelo Álvarez agradece la presencia de sus invitados. 

Respecto al boxeador, mediante sus redes sociales agradeció la amena fiesta, asegurando que pasó un gran y especial momento al lado de las personas más importantes 

Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida.

Otros de los hechos relevantes de la noche, que también fueron revelados por Chamonic, fue el corrido que Julión Álvarez compuso e interpreto excusivamente para la quinceañera, ante la presencia de los cientos de invitados en la ceremonia, una pieza musical a la que llamó "La niña de las pecas" y que gustó mucho a la festejada y su orgulloso papá.