Saúl "Canelo" Álvarez festejó el fin de semana a su hija Emily Cinnamon Álvarez, quien cumplió sus XV años con una ceremonia en la Catedral Metropolitana de Guadalajara, en la que también estuvo acompañada de su mamá Karen Beltrán, ex pareja del boxeador.
En su día de las ilusiones, la quinceañera lució tres atuendos para diferentes momentos, destacando un elegante vestido rojo que utilizó para la ceremonia en la iglesia.
El vestido era de silueta princesa, de cuello 'V', sin mangas y con un profundo escote a la altura de la espalda. Tenía bordados pequeños brillantes tanto en el corsé como en la amplia falda, de tal forma que parecía lanzar pequeños destellos cada vez que Emily Cinnamon caminaba.
Para complementar su look, la joven eligió llevar el cabello en ondas ligeras -peinado elaborado por Sofía Tirado- y una tiara carmesí con piedras del mismo tono.
Emily optó por un maquillaje muy natural de sombras color coral y un ligero brillo en los labios, que corrió a cargo de Dayanna Os, estilista de Mazatlán, Sinaloa, que ha maquillado a celebridades como Daniel Rodrice..
Con este vestido fue fotografiada en las escalinatas de la Catedral, en la que luce imponente la cauda de casi 6 metros de largo y 4 metros de ancho. El vestido fue confeccionado por Wil Medina, un reconocido artista del norte de México.
"Muchas felicidades Emily Cinnamon Álvarez. Hoy en tu gran noche. ¡Y gracias por permitirme ser tu diseñador en un día tan especial e importante en tu vida! Felices XV", fueron las palabras que le dedicó el diseñador a la joven.
Para la recepción, Emily tuvo dos cambios más de looks. El primero de estos era un diseño rosa largo y ampón que utilizó para dar inicio al banquete y baile. El vestido era con los hombros descubiertos, un escote en V, mangas largas y una falda amplia (aunque la cola no arrastraba como la anterior).
Finalmente, lució un tercer vestido corto blanco, de tirantes, con incrustaciones de brillantes.
Emily Cinnamon deslumbró con un tercer look. Este último fue mucho más relajado que los dos anteriores: corto, de tirantes delgados, escote V y ligeramente ceñido a la cintura. Este vestido le permitió bailar con sus invitados, entre ellos los integrantes del Grupo Firme.