Quién se hubiera imaginado ver a Karely Ruiz trabajando de enfermera en el IMSS o ISSSTE, pero decidió tomar otro camino en el cual está viviendo el mejor momento de su vida, asegura.
Ruiz, de 22 años de edad, estudió enfermería, pero lamentablemente no pudo concluir su preparación, ya que asegura que en su hogar había problemas financieros y aprovechó un problema personal para emprender en el mundo del modelaje en redes sociales y gracias a su potencial salió adelante.
Te podría interesar
Karely nació 28 de octubre del año 2000, la joven regiomontana se desarrolló en un hogar en la ciudad de Monterrey y en su vida estudiantil mostró interés por la enfermería por lo que se inscribió en una escuela técnica donde asegura le gustaba mucho lo que aprendió ahí.
En redes sociales resaltaron unas fotografías de Karely vestida con uniforme de enfermera del IMSS, por lo que sus fans no les gustó el imaginarse que la creadora de contenido estuviera trabajando en esa profesión de la medicina.
Creen que la belleza y la juventud tienen fecha de caducidad, el conocimiento nunca muere porque se puede seguir transmitiendo de generación en generación, les gusta lo fácil. dijo un usuario de redes.
Karely Ruiz a la edad de 17 estudió enfermería
En entrevista con Gusgri, Karely Ruiz aseguró que la carrera de enfermería es una carrera compleja, pero a pesar de ello lo intentó y le gustó, pero no terminó de estudiar porque sus prioridades cambiaron, aunque intentó regresar a estudiar, pero supuestamente no la admitieron por tener gran cantidad de tatuajes y perforaciones.
Causó curiosidad de como hubiera sido que Karely estuviera trabajando de enfermera en una dependencia de gobierno como lo es el IMSS, así que en redes sociales se encontraron unas fotografías de la modelo vestida con uniforme verde.
Una carrera de enfermería no es para todas las personas debido a que conlleva muchos sacrificios e incluso al comenzar a la carrera los estudiantes desde el primer semestre hacen prácticas profesionales en hospitales para que vayan viendo lo que conlleva la profesión.
Para Karely Ruiz no es imposible que algún día vaya a terminar su carrera de enfermería porque aún es muy joven para concluir sus estudios, la chica apenas está por cumplir 23 años este 28 de octubre, pero por el momento le va mucho mejor con las redes sociales, asegura.