Karely Ruiz, la guapa modelo de Only Fans reveló que a pesar de su fama y las buenas ganancias que le deja ser uno de los íconos en las plataformas para adultos, todavía sueña con realizar una carrera universitaria y cultivar su mente con nuevos conocimientos, sobre todo en el área de la salud.
Sin embargo, tras su inicio en la fama, la joven desertó de la escuela de enfermería, pues ahora como figura pública inició una apretada agenda que estaría repleta de ocupaciones, pero el sueño de estudiar y superarse en el área profesional continúa vigente.
Te podría interesar
La modeló explicó en el podcast "Creativo" de Roberto Martínez que hace unos meses intentó regresar a la escuela en la Escuela de Enfermería OCA, pero la institución no le permitió el ingreso a la escuela debido a que su apariencia no resultaba favorable para la carrera, pues las enfermeras no deben de tener tatuajes.
Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar… Me dijeron 'quítatelos', y dije no manches… Era la OCA enfermería, ahí estuvo y quise volver a entrar y me dijeron 'estás tatuada, así no puedes entrar' .
Además, Karely contó que después de ser rechazada de la escuela de nutrición decidió buscar otras opciones, siendo su primera opción la carrera de nutrición, pero al estar la pandemia vigente debería de estudiar en la modalidad en línea, una manera de estudio que no le resultó favorable, por lo que dejaría el estudio pendiente y enfocándose en el trabajo por unos años más.
Entre a Nutrición en la U-ERRE, en línea, pero se me complicaba y no le sabía y presencial, no había por el Covid, en la escuela me acostumbré a presencial, soy mas creativa… cartulinas y eso, no me gusta Word y eso, no le sé.
Regañan a empleado por tomarse fotos con Karely Ruiz
A través de TikTok, un usuario de la red social bajo el nombre de Jesús Gómez compartió un video, con música de fondo, en el que aparece en una selfie y cerca de él, está Karely Ruiz, quien posa sonriente para la cámara.
Jesús vio a la modelo, mientras él trabaja en una tienda de telefonía celular, por lo que no dudó en pedirle que posara para la cámara. Karely, como es su costumbre accedió.
El bochornoso momento, en el que el joven es captado y sorprendido por su jefa ha causado gracia entre los internautas, pues el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 145 mil me gusta.
Jesús aclaró que solamente le llamaron la atención y que no lo despidieron por tomarse fotos con Karely Ruiz, mientras trabajaba. Todo quedó captado y el momento se volvió muy divertido.