La salud de Don Vicente Fernández se mantiene delicada pero estable; tras permanecer dos meses en el hospital por una caída en su rancho "Los tres Potrillos", continua en terapia intensiva y recibiendo terapia pulmonar para afrontar su estado clínico.
Te podría interesar
Mediante sus redes sociales oficiales, la familia del rey de las rancheras reportó a Don Chente "despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.
El parte médico indicó las acciones llevadas a cabo para mantener estable la salud del intérprete de Estos celos, llevando a cabo una terapia pulmonar constante.
“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontanea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, se lee en la publicación médica de su perfil en Instagram.
Debido al tipo de cuidados que requiere el cantante, a este se le mantiene en el área de terapia intensiva. El parte médico también reporta continuar con un programa especial de rehabilitación física para la recuperación de El Charro de Huentitán.
La publicación termina agradeciendo las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, aclarando cualquier información relacionada con Vicente Fernández solo a través de este medio.
Evolución en la salud de Vicente Fernández
El pasado 7 de julio Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia debido a una infección en las vías urinarias. En su momento grabó un video explicando a sus fans la naturaleza de su intervención.
“Queridos amigos y a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien” indicó Vicente Fernández en un video de Instagram.
Tras darlo de alta, el 9 de agosto sufrió una caída en su rancho "Los tres Potrillos"; desde entonces Don Chente se mantiene internado en el hospital Country Club 2000 de Guadalajara, esperando recuperarse.
La salud de Vicente Fernández se mantiene, sin embargo, las señales de terapia intensiva y la terapia pulmonar auguran un trágico desenlace.
Jesús García