Pese a que no es nada del otro mundo, tanto hombres como mujeres a veces tenemos unos kilitos de más que pueden causar un efecto negativo en nuestra autoestima, por lo que estos consejos sobre cómo disimular la panza con tus prendas de vestir, pueden ser de gran ayuda.
A pesar de que no hay mejor consejo que el amor propio para lucir guapas y radiantes, a veces hay detalles de nuestro cuerpo que pueden incomodarnos y que a veces ni con el ejercicio desaparecen.
Te podría interesar
Si lo tuyo no es la dieta y el gimnasio todavía no da resultado, afortunadamente hay distintos tips de estilismo que te servirán para disimular el vientre abultado.
Uno de los cambios prácticos que puedes hacer para verte más esbelta es en tu guardarropa. Saber elegir las prendas que estilicen tu figura es clave.
Tips para disimular la panza
- Busca ropa interior que te ajuste bien, sin ser demasiado apretada, pues de lo contrario, marcará más la lonjita. Lo mismo pasa con los brasieres, si te aprieta, hará que tu silueta se vea con bultos.
- Busca pantalones de corte recto que lleguen hasta tu ombligo, esto te ayudará a disimular el vientre y además hará que tus piernas se vean más largas. Los pantalones a la cadera sólo marcarán más las lonjitas.
- Si buscas lucir más esbelta, los colores oscuros son tus mejores amigos, pues crean una ilusión óptica que harán verte más delgada. Colores como el clásico negro, el azul marino, vino, marrón y verde olivo son los ideales.
- Ten cuidado con los estampados, sobre todo con las rayas horizontales, pues éstas harán que la parte media de tu cuerpo se vea más ancha.
- Evita usar ropa muy holgada, pues hará que tu silueta se vea grande y sin forma.
- Si lo tuyo son las faldas, las de corte A son las que mejor servirán para estilizar tu figura, pues hacen que la cintura se vea más pequeña.
- Los vestidos que son corte imperio son perfectos para esconder el vientre abultado, pues se ajustan debajo del pecho, además son muy cómodos.
- Un blusón largo que te quede perfecto del pecho y las mangas también es ideal para disimular la panza, además de ser muy cómodos.