El rodillo de Jade es una maravilla que se popularizó en los último meses, y es una de las mejores rutinas de Skin Care favorita de famosos e influencers, incluso hay diferentes colores y hasta de cuarzos como el de color rosa. Así que si ya cuentas con uno o pretendes adquirir uno aquí te decimos cómo usar el rodillo de Jade.
Es práctico, pequeño y muy innovador, es muy popular en Instagram, en maquillistas, en los videos de TikTok, y en tutoriales de Skin Care. Se utiliza para dar masajes al rostro y asegura reafirmar la piel de tu cara.
Te podría interesar
Como mencionamos anteriormente es de diferentes colores, pero el más conocido es el de color verde, puede ser de un solo rodillo, o bien uno en cada extremo, siendo uno de tamaño normal y otro pequeño para dar mayor presición al área de los ojos, o espacios pequeños de la cara.
Su uso es tanto para hombres como mujeres y además ayuda a eliminar toxinas de la piel, reducir las bolsas de los ojos, rejuvenecer el rostro y hacernos sentir sumamente relajadas.
Antes de utilizar el rodillo, se recomienda tener un cutis limpio, puedes apoyarte de serum, o cremas para tu cara, ya que combinados con el masaje de jade mejora en la absorción del producto y sus beneficios.
Aquí te dejamos 5 técnicas para usar el Rodillo de Jade
Al usar el rodillo de jade, es recomendable usarlo de manera ascendente en cada movimiento.
Del contorno de los labios hacia la nariz
Para iniciar usa el pequeño rodillo y masajea desde el contorno de los labios hacia la nariz, al llegar a la parte superior, despega el jade e incide de nuevo desde el contorno de los labios. Aplica 5 repeticiones.
Del mentón al oído
La circulación de tu cara se puede estimular con un masaje del rodillo grande desde el mentón hacia arriba hasta llegar al oído, podrás repetir el movimiento 5 veces. Es importante que sea hacia arriba, ya que de otra forma la piel podría verse caída o arrugada.
Del lagrimal a la sien
De nuevo con el pequeño rodillo da un masaje desde el lagrimal o el comienzo del ojo hasta la sien o la esquina externa, para un mejor resultado repite la acción de 5 a 6 veces.
De la aleta de la nariz hacia las orejas
Esta técnica mejorará las líneas de expresión, masajea desde la aleta de la nariz (la parte lateral de ella) y continuar de manera ascendente hasta llegar a las orejas. Despega el rodillo al llegar a la parte superior y repite el masaje otras 5 veces.
Punta de la nariz a la frente
Posiciona el rodillo de jade sobre la punta de la nariz y comienza a deslizarlo hacia arriba, pasando por el entrecejo hasta llegar a la línea del cuero cabelludo. Repite este mismo movimiento ascendente de cinco a diez veces. Te sentirás sumamente relajada y mejorarás por completo la oxigenación en tu rostro.