La princesa del Pop nuevamente dio de qué hablar, pero esta vez no es sobre su tutela, ahora Britney Spears es investigada, la acusan de golpear a una empleada doméstica, lo que se considera un delito menor.
En días pasados se habló en diversos medios, sobre la supuesta intención de James Spears de renunciar a la tutela de su hija, pero este no especificó cuándo se llevaría a cabo.
Te podría interesar
Respecto a la actual investigación, las autoridades tuvieron que acudir a la casa de la cantante estadounidense, ubicada en el sur de California, luego de que una de sus empleadas reportó ser víctima de agresión por parte de Britney.
La disputa, asegura la acusadora, fue el lunes por la noche; donde ni una persona terminó herida luego del accidenté, informó la oficina de policía del condado de Ventura.
Autoridades del lugar señalan que los reportes oficiales se entregarán ante los fiscales para su consideración, y hasta el momento no darán más detalles sobre la investigación de la cantante pop.
Por su parte, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, anunció a través de un correo electrónico, que las investigaciones son exageradas, y consideró que es “carne de cañón” para los tabloides.
Matthew calificó la situación, donde Britney Spears es investigada por golpear a una empleada doméstica, como una manipulación de versiones obtenidas en un celular, donde no hubo “golpes y obviamente sin heridas de ningún tipo”.
Actualmente Britney Spears reside en Thousand Oaks, a unos 64 kilómetros (40 millas) al oeste de Los Ángeles.
Por más de 13 años la princesa del por se encuentra bajo la tutela de su padre James, ahora Britney Spears es investigada por golpear a una empleada doméstica.