LIBEREN A BRITNEY SPEARS

Britney Spears feliz por tener su primer tablet a los 39 años

Lo que resultaría algo normal para cualquiera, para Britney Spears es un logro de vida, ya que dentro de la batalla legal para acabar con la tutela de su padre, la cantante venció una de las restricciones legales a las que está impuesta y pudo comprarse una tablet

Se acaba de comprar una tablet... tardó 39 años en hacerlo
Britney Spears Feliz.Se acaba de comprar una tablet... tardó 39 años en hacerloCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

En condiciones normales, que una celebridad mundial como Britney Spears con una fortuna 60 millones de dólares se haya comprado una tablet no sería una noticia.

Sin embargo, en el caso de ella sí lo es y el hecho lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Britney Spears graba video con su nueva tablet

Hace unas horas la princesa del pop compartió un vídeo para anunciar a sus casi 33 millones de seguidores que se había podido comprar su primera tablet de Apple a los 39 años.

En el vídeo la podemos ver haciendo uso del dispositivo por primera vez se nota la emoción que siente al transmitir la noticia al mundo.

"Buenas noticias, me compré mi primer iPad hoy"

Esas fueron las palabras con las que se dirigió a sus millones de seguidores. Su publicación ya cuenta con más de medio millón de 'me gusta' y rapidamente llegó a los 17 mil comentarios en menos de 12 horas.

"He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí: ¡Es un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario".

La cantante narró que siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora con su nueva tableta en sus manos mencionó que siente que su vida está cambiando, explicó a sus fans.

Disputa legal interminable

La intérprete pop sigue con su lucha para poner fin a la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008.

Concretamente, lo más álgido de su disputa legal comenzó en noviembre de 2019 cuando se negó a actuar sobre los escenarios mientras su padre siguiera a cargo de la tutela  de su carrera.

Desde entonces el mundo se enteróa que James Parnell Spears no solo controla su carrera, sino que tiene potestad sobre sus finanzas y detalles de su vida personal.

"Tengo un dispositivo intrauterino (DIU) en mi cuerpo ahora mismo que no me deja tener un bebé, pero (mi equipo) no me deja ir al médico a que me lo quiten"

Lo anterior fue una de las revelaciones que más impactaron a los medios y a sus seguidores. Asegura que ella solo quiere casarse y tener un bebé. Reiteradamente ha dicho que no es feliz, no puede dormir y que solo quiere recuperar su vida.

Legalmente hasta la más mínima acción de Britney está controlada de forma minuciosa por su padre, quien por cuestiones legales la sigue tratando como una niña siendo una mujer de 39 años.

Por eso, la noticia de la primer tablet de Britney Spears es mucho más que un dispositivo electrónico que adquirió, sino que puede ser el comienzo de un cambio motivado por el movimiento #free Britney (liberen a Britney) que fanáticos, famosos y políticos han posicionado en redes como apoyo a la cantante.