Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson por el prematuro estreno de Black Widow en la plataforma streaming.
La respuesta de la multinacional se dio a pocas horas de la hacerse pública la demanda de la actriz que da vida a la “Viuda Negra” en las películas de la saga de Marvel.
Te podría interesar
Disney dijo que la demanda de la actriz no tiene ningún sentido y lo único que consigue con la misma, es atacar la moral, añadiendo que Scarlett ya ha recibido grandes bonificaciones por el filme.
La actriz demandó a Disney por haber estrenado la película de forma simultánea en cines y Disney+ sin embargo, de inmediato la poderosa multinacional, ha publicado un comunicado oficial en el cual, se defiende de la demanda de la actriz y las acusaciones de la misma, diciendo que todas carecen de sentido, pues la actriz ya ha recibido todas las bonificaciones por el estreno en Disney + a nivel de sueldo.
“La demanda de Johansson no tiene ningún sentido, no hay ningún mérito. La demanda ha sido especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos que ha tenido la pandemia causada por el covid-19 en todo el mundo. Disney ya ha cumplido al 100% con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el estreno de Black Widow en las plataformas de Disney+ mediante el acceso Premium ha estado mejorando la capacidad de ganar compensación adicional de 20 millones de dólares” aseguran en Disney.
Aunque Disney ya respondió a demanda de Scarlett Johansson, según los abogados de Scarlett, gran parte del sueldo de la actriz por la película de Marvel dependía de la venta de taquilla en cines, cifra que, según los abogados, se ha visto afectada enormemente por el estreno en plataformas streaming Disney plus.