La famosa cantante y bailarina Ninel Conde puso una demanda en contra de quien fue su pareja, el empresario Giovanni Medina, mismo que anteriormente pasó por un proceso legal acusado también por la actriz, por supuesta violencia doméstica.
Según la información oficial de su abogado en el programa Venga la Alegría, Ninel inició en contra del empresario, las acusaciones son por supuesto daño moral. Esta es la segunda ocasión en que la cantante levanta una demanda, anteriormente realizó una en junio del 2020.
Te podría interesar
“Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, indicó el experto en leyes.
Agregó el abogado que Giovanni, el exesposo de la cantante y con quien tuvo un hijo llamado Emmanuel, recibió la notificación de la demanda, además de que hizo referencia a la exposición que ha tenido en medios.
“Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral, además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo mejor, el señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”, señaló el abogado.