Miami.- Larry Ramos, empresario colombiano que contrajo matrimonio recientemente con la actriz y cantante Ninel Conde fue detenido en Miami, luego que recibiera acusaciones en su contra por fraude. Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 16 de abril, por lo que la nueva información indica que recobró su libertad tras pagar una fianza.
Cabe destacar que sobre el hombre pesan varias acusaciones por haber defraudado al menos a 235 personas, a quienes supuestamente estafó para quedarse con su dinero.
Te podría interesar
Ramos, de 34 años, se ostentaba como empresario y según información de Suelta la Sopa, habría defraudado a más de una decena de personas por un monto cercano a los US$22 millones.
Guillermo Carbajal, una de las víctimas de Larry Ramos, dio detalles del proceso que deberá enfrentar el sujeto durante una entrevista concedida al programa “De Primera Mano”.
El afectado dijo que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal; además, aseguró que en este punto no hay más que esperar las indagaciones que serán realizadas por las autoridades para rastrear los 22 millones de dólares presuntamente en poder del esposo de Ninel Conde.
Las denuncias de Larry Ramos cobraron relevancia después de que Alejandra Guzmán presentara una denuncia en su contra por fraude, pues la misma cantante mencionó que invirtió una fuerte suma de su patrimonio con Ramos, después de la amistad que éste llevaba con su hija Frida Sofía —de quien se encuentra distanciada desde hace dos años—.
Larry Ramos podría salir libre tras pagar una fianza
De acuerdo con la ficha de detención de Larry Ramos, él fue capturado el pasado viernes 16 de abril. Aunque se especula que fue arrestado cuando estaba en compañía de Ninel Conde, aún no hay versiones oficiales sobre ese dicho.
Como se había difundido desde hace meses, el sujeto es investigado por el FBI de Estados Unidos tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que al parecer se concretó entre los años 2013 y 2020.
El hombre de origen colombiano generó una aplicación para poder engañar a sus víctimas; incluso tenía un socio y, de acuerdo con las víctimas, ambos operaban “transmitiendo confianza”.
Se confirmó que Larry Ramos podría quedar en libertad si paga 50 mil dólares de fianza; de ser así, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, Estados Unidos, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.