El niño tierno de la serie de Televisa “Vecinos”, Benito, ya es todo un hombre y pronto ¡se casa en la vida real! Todos morimos de ternura con la noticia de su nueva etapa de vida.
Te podría interesar
En la famosa serie de la televisión mexicana, Benito era un niño que su padre lo obligaba a ser actor, en su ardua búsqueda por la fama, tenía que presentarse a varias audiciones e interpretar diversos papeles.
Ese pequeño personaje, en la vida real es Octavio Ocaña, quien ya es todo un adulto, mismo que se comprometió formalmente con su novia Nerea Godínez, así lo anunció en sus redes sociales.
La serie de Vecinos cuenta la historia de varios inquilinos, donde se puede observa la persona que se cree de la alta sociedad, una mujer soltera, un hombre que trabaja como portero y le gusta el ocio, un par de compañeros donde uno es trabajador y el otro holgazán, entre otras historias que entornan una secuencia de comedia.
Tiene 11 temporadas, creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y basada en la serie española Aquí no hay quien viva.
Respecto al pequeño Benito, su compromiso matrimonial se anunció por medio de su cuenta personal en Instagram, en la imagen se muestra a la feliz novia, con el anillo de compromiso y dándole un tierno beso de amor.
La feliz novia, también compartió la bella noticia en su cuenta personal de Instagram y escribió “Por siempre sí”.