Hay algunos niños que quieren sorprender a sus compañeros con hazañas hechas por sus padres o familiares cercanos. Todo mundo catalogaba de mentiroso a Thomas, quien aseguraba que su tío era Superman. La sorpresa fue para todos, al percatarse de la llegada del verdadero superhéroe Henry Cavill a la escuela de su sobrino.
Esta divertida anécdota fue contada por el actor durante una entrevista en el Show de Kelly y Ryan, donde Henry asegura que todo fue una historia tierna, graciosa y amorosa que hizo con su sobrino, de 7 años.
Te podría interesar
Resulta que el pequeño acudió un día a su colegio, disfrazado del personaje más fuerte de la franquicia de DC "Superman". Al darse cuenta de esto, los profesores y sus amigos le preguntaron el porqué de su vestimenta. La respuesta inocente resultó en confirmar que su tío era en realidad Superman, y tan solo quería emularlo.
Ante la confesión, tanto compañeros como la profesora a cargo de Thomas, le hicieron saber que eso no era posible, pues Superman es un personaje ficticio de las películas y comics. Sin embargo, las afirmaciones no cesaron por parte del niño, quien seguía insistiendo.
Tuvieron que llevarlo a la oficina del director del plantel, acusado de inventar historias. Con el director se repitió la misma historia, quien pidió que trajeran a algún adulto tutor que explicara la historia.
Llegó la madre de Thomas, quien aseguró que su hijo decía la verdad. Entre risas y y nerviosismo por parte del director, ella llamó a Henry Cavill, su cuñado, quien afortunadamente se encontraba cerca y acudió horas más tarde con su sobrino, comprobando que, en efecto, Superman es su tío.
La agradable historia de uno de los actores más queridos de Hollywood nos demuestra que no siempre hay que se incrédulos ante las afirmaciones de los niños, incluso si parecen de lo más descabelladas, como que el superhéroe de DC Comics, Superman, es su tío. Ya lo dice el viejo refrán: "Lo borrachos y los niños siempre dicen la verdad".
JGR