Un hombre quiso demostrar su poder, y disfrazado como Superman trató de detener un enorme camión, pero el resultado fue nada a lo esperado, resultó en un grave accidente.
Esto ocurrió en el municipio Barra Dos Coqueiros de Brasil, el hombre por simular ser un superhéroe terminó herido.
Te podría interesar
La personas que resultó con lesiones tras su acto, se trata de Luiz Ribeiro de Andrade, un comediante popular en dicho país.
El personaje del humorista, principalmente se tratan de superhéroes, además es promotor de publicidad en un centro comercial en Aracaju.
Constantemente sube fotos de su trabajo y algunos videos a sus redes sociales, en las cuales tiene más de 17 mil seguidores.
Uno de sus personajes favoritos, al parecer es superman, ya que son las imágenes que resaltan en sus historias y publicaciones.
Recrea hazañas del reconocido héroe, pero tristemente, algo falló en la última recreación, y fue de alto impacto para sus seguidores.
En algunos de sus post se le observa asumiendo el personaje del superhéroe y recreando algunas de las hazañas de Superman. Lamentablemente, su último intento salió muy mal.
Ribeiro de Andrade intentó grabarse deteniendo el enorme vehículo en movimiento con una mano muy al estilo “hombre de acero”.
Pero el video no salió como esperaba y se observa cómo el autobús se dirige hacia él con toda velocidad, mientras Luiz sostiene un micrófono. Como se esperaría, el hombre resultó atropellado.
"Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”.
Sin embargo, posteriormente, el hombre atropellado por fingir ser Superman aclaró que el incidente fue su responsabilidad, pues calculó mal la distancia que había entre él y el autobús, por lo que éste se impactó contra su cuerpo, en lugar de dar la ilusión de haberlo detenido con su mano.